La investigación-acción al servicio de la formación docente : el impacto de la dinámica áulica sobre la interacción docente-alumno en clases de Lengua Inglesa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dobboletta, Analía
Autor Corporativo: Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior, 9, Buenos Aires, 17-19 julio 2003
Formato: Acta de conferencia Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01363naa a22003490a 4500
001 PT61290
003 AR-LpoUNG
005 20210516210258.0
008 191001s2003||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9879443071  |c $66 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 428 716ens 
100 1 |a Dobboletta, Analía 
245 1 3 |a La investigación-acción al servicio de la formación docente :  |b el impacto de la dinámica áulica sobre la interacción docente-alumno en clases de Lengua Inglesa 
300 |a p. 199-202 :  |b tbls. 
650 4 |a DIDACTICA 
650 4 |a ENSEÑANZA DE IDIOMAS 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LENGUAS MODERNAS 
650 4 |a ENSEÑANZA DE SEGUNDA LENGUA 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a INVESTIGACION 
650 4 |a LENGUA INGLESA 
650 4 |a LENGUAJE 
650 4 |a TRADUCCION 
711 2 |a Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior, 9, Buenos Aires, 17-19 julio 2003 
773 0 |0 57931  |9 57469  |a Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior, 9, Buenos Aires, 17-19 julio 2003  |b 1ra ed.  |d Buenos Aires : Araucaria, 2003.  |o 00065125  |t Enseñanza de lenguas extranjeras en el nivel superior :  |w (AR-LpoUNG)PT61066  |z 9879443071 
905 |a 61290 
942 |c ACONG 
999 |c 61467  |d 61467