La evaluación y las actitudes de los docentes frente a ella: dificultades y alternativas de política

Reune las principales exposiciones presentadas durante la reunión y un resumen de los debates.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarro, Juan Carlos
Autor Corporativo: La Dimensión Política de la Evaluación de la Calidad Educativa en Latinoamérica, Buenos Aires, 16 - 17 diciembre 2002
Formato: Acta de conferencia Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01329naa a22003250a 4500
001 PT19993
003 AR-LpoUNG
005 20210516205447.0
008 191001s2003||||fr |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a fr  
082 0 |a 379.154 11eva 
100 1 |a Navarro, Juan Carlos 
245 1 3 |a La evaluación y las actitudes de los docentes frente a ella:  |b dificultades y alternativas de política 
300 |a p. 147-164 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Reune las principales exposiciones presentadas durante la reunión y un resumen de los debates. 
650 4 |a AMERICA LATINA 
650 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION BASICA 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 4 |a RENDIMIENTO DE LA EDUCACION 
650 4 |a TECNICAS DE EVALUACION 
651 4 |a América Latina 
711 2 |a La Dimensión Política de la Evaluación de la Calidad Educativa en Latinoamérica, Buenos Aires, 16 - 17 diciembre 2002 
773 0 |0 57294  |9 56814  |a La Dimensión Política de la Evaluación de la Calidad Educativa en Latinoamérica, Buenos Aires, 16 - 17 diciembre 2002  |d Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2003.  |o 00020919  |t Evaluar las evaluaciones :  |w (AR-LpoUNG)PT19692 
905 |a 19993 
942 |c ACONG 
999 |c 59791  |d 59791