Límites del descurso didáctico actual
Los textos de las ponencias contenidas en estos dos volúmenes reflejan ese mundo de incertumbre y cambio en la realidad social, económica y cultural de nuesto entorno, y de incertidumbre y cambio también en el plano intelectual.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Acta de conferencia Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01723naa a22003730a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT15334 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210516210842.0 | ||
008 | 191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 8471124025 (O.C.) | ||
020 | |a 8471124041 (V. 2) | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 370.19 296v2 | |
100 | 1 | |a Salinas Fernández, Bernardino | |
245 | 1 | 0 | |a Límites del descurso didáctico actual |
300 | |a p. 45-61 : |b gráfs. | ||
520 | |a Los textos de las ponencias contenidas en estos dos volúmenes reflejan ese mundo de incertumbre y cambio en la realidad social, económica y cultural de nuesto entorno, y de incertidumbre y cambio también en el plano intelectual. | ||
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA PROGRAMADA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA PROGRAMADA | |
650 | 4 | |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
650 | 4 | |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION | |
711 | 2 | |a Congreso Internacional de Didáctica, La Coruña, 27-30 de septiembre, 1993 | |
773 | 0 | |0 57214 |9 56698 |a Congreso Internacional de Didáctica, La Coruña, 27-30 de septiembre, 1993 |b 2º edición |d Madrid : Morata - Fundación Paideia, 1999. |o 00009525 |t Volver a pensar la educación : |w (AR-LpoUNG)PT15332 |z 8471124025 (O.C.) | |
773 | 1 | |0 57214 |9 56699 |a Congreso Internacional de Didáctica, La Coruña, 27-30 de septiembre, 1993 |b 2º edición |d Madrid : Morata - Fundación Paideia, 1999. |o 00009526 |t Volver a pensar la educación : |w (AR-LpoUNG)PT15332 |z 8471124025 (O.C.) | |
905 | |a 15334 | ||
942 | |c ACONG | ||
999 | |c 59323 |d 59323 |