La gestión curricular en las transformaciones y reformas educativas latinoamericanas contemporáneas

El seminario tuvo los siguientes temas como prioridades: contenidos curriculares; formación y práctica docente; nuevas tendencias de la encuesta educativa; sistemas nacionales de evaluación; y los paradigmas contemporaneos en la educación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Seminario Internacional Educaçâo Escolar no Marco das Novas Políticas Educacionais, 2, Sâo Paulo, Setiembre 1996
Formato: Acta de conferencia Capítulo de libro
Lenguaje:Portugués
Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01604naa a22002890a 4500
001 PT9417
003 AR-LpoUNG
005 20210516210755.0
008 191001s1998||||bl |||||||||||||||||por d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a por  |a spa 
044 |a bl  
082 0 |a 379.2 646no 
245 1 3 |a La gestión curricular en las transformaciones y reformas educativas latinoamericanas contemporáneas 
300 |a p. 27-48 :  |b il. 
520 |a El seminario tuvo los siguientes temas como prioridades: contenidos curriculares; formación y práctica docente; nuevas tendencias de la encuesta educativa; sistemas nacionales de evaluación; y los paradigmas contemporaneos en la educación. 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a PROGRAMAS DE ESTUDIO 
650 4 |a REFORMAS DE LA EDUCACION 
651 4 |a Mundial 
711 2 |a Seminario Internacional Educaçâo Escolar no Marco das Novas Políticas Educacionais, 2, Sâo Paulo, Setiembre 1996 
773 0 |0 57107  |9 56489  |a Seminario Internacional Educaçâo Escolar no Marco das Novas Políticas Educacionais, 2, Sâo Paulo, Setiembre 1996  |d s.l. : Pontificia Universidade Católica, 1998.  |o 00013372  |t Novas políticas educacionais :  |w (AR-LpoUNG)PT9414 
773 1 |0 57107  |9 56490  |a Seminario Internacional Educaçâo Escolar no Marco das Novas Políticas Educacionais, 2, Sâo Paulo, Setiembre 1996  |d s.l. : Pontificia Universidade Católica, 1998.  |o 00034116  |t Novas políticas educacionais :  |w (AR-LpoUNG)PT9414 
905 |a 9417 
942 |c ACONG 
999 |c 58699  |d 58699