A presentaçâo : a educaçâo escolar no marco das novas políticas educacionais
El seminario tuvo los siguientes temas como prioridades: contenidos curriculares; formación y práctica docente; nuevas tendencias de la encuesta educativa; sistemas nacionales de evaluación; y los paradigmas contemporaneos en la educación.
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Acta de conferencia Capítulo de libro |
Lenguaje: | Portugués Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01583naa a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT9415 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210516210755.0 | ||
008 | 191001s1998||||bl |||||||||||||||||por d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a por |a spa | ||
044 | |a bl | ||
082 | 0 | |a 379.2 646no | |
245 | 1 | 0 | |a A presentaçâo : |b a educaçâo escolar no marco das novas políticas educacionais |
300 | |a p. 1-4 : |b il. | ||
520 | |a El seminario tuvo los siguientes temas como prioridades: contenidos curriculares; formación y práctica docente; nuevas tendencias de la encuesta educativa; sistemas nacionales de evaluación; y los paradigmas contemporaneos en la educación. | ||
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a PROGRAMAS DE ESTUDIO | |
650 | 4 | |a REFORMAS DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a Mundial | |
711 | 2 | |a Seminario Internacional Educaçâo Escolar no Marco das Novas Políticas Educacionais, 2, Sâo Paulo, Setiembre 1996 | |
773 | 0 | |0 57107 |9 56489 |a Seminario Internacional Educaçâo Escolar no Marco das Novas Políticas Educacionais, 2, Sâo Paulo, Setiembre 1996 |d s.l. : Pontificia Universidade Católica, 1998. |o 00013372 |t Novas políticas educacionais : |w (AR-LpoUNG)PT9414 | |
773 | 1 | |0 57107 |9 56490 |a Seminario Internacional Educaçâo Escolar no Marco das Novas Políticas Educacionais, 2, Sâo Paulo, Setiembre 1996 |d s.l. : Pontificia Universidade Católica, 1998. |o 00034116 |t Novas políticas educacionais : |w (AR-LpoUNG)PT9414 | |
905 | |a 9415 | ||
942 | |c ACONG | ||
999 | |c 58697 |d 58697 |