Informe final
Sumario: Informes: Tendencias del conocimiento. Nuevas formas de producción y difusión. Implicancias para la profesión académica (docencia e investigación) y sistema de ciencia y tecnología. Condiciones para una adecuada transmisión del conocimiento. Vinculación entre la investigación y la enseñanza...
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
s.l. :
Comisión Nacional para el Mejoramiento de la Educación Superior,
s.f..
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02348nam a22003370a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT11413 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210202002255.0 | ||
008 | 191001ss.f.||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 379.118 733in | |
245 | 1 | 0 | |a Informe final |
260 | |a s.l. : |b Comisión Nacional para el Mejoramiento de la Educación Superior, |c s.f.. | ||
300 | |a [200] p. : |b tbls. | ||
520 | |a Sumario: Informes: Tendencias del conocimiento. Nuevas formas de producción y difusión. Implicancias para la profesión académica (docencia e investigación) y sistema de ciencia y tecnología. Condiciones para una adecuada transmisión del conocimiento. Vinculación entre la investigación y la enseñanza; Demanda social de la educación superior: caracterización socio-demográfica y educacional de los ingresantes y egresados. Acceso, promoción y egreso. Caracterización y evolución de la matrícula. Perspectivas de requerimientos del sector social y productivo. Expectativas y demandas de los ingresantes; Diversificación institucional y estructura del sistema de educación superior. Sectores, componentes, niveles y articulación. Estructura de los currículos de educación superior. Ciclos. Régimen académico. Educación continua. Formas de financiamiento y asignación de recursos; Organización institucional del sistema de educación superior: la autonomía de las jurisdicciones y las universidades. Ámbitos de planificación a nivel nacional y regional. Organismos intermedios de planificación y regulación. Respuestas y precisiones respecto de los procesos de internacionalización de la educación en los estudios de grado y postgrado. Calidad y acreditación. La educación a distancia. | ||
650 | 4 | |a ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a DESARROLLO DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION PUBLICA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA SUPERIOR | |
650 | 4 | |a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a POLITICA GUBERNAMENTAL | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a UNIVERSIDADES | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
710 | 2 | |a Comisión Nacional para el Mejoramiento de la Educación Superior (Argentina) | |
905 | |a 11413 | ||
942 | |c LSALA | ||
999 | |c 55668 |d 55668 |