Teorema
Una familia acomodada de Milán recibe un telegrama que incluye sólo dos palabras: -Arrivo domani- (Llego mañana). Al día siguiente, reciben la visita de un muchacho que sin más explicación se instala en la casa como un integrante más de la familia. Esta premisa, que otros directores han usado para c...
Guardado en:
Formato: | Video DVD |
---|---|
Lenguaje: | Italiano Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Cultural Video,
1968.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01207ngm a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT22251 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210202000326.0 | ||
007 | vd cvaizq | ||
008 | 191001s1968||||xxk|||||||||||||||||ita d | ||
037 | |c $10.30 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a ita |a spa | ||
082 | 0 | |a 305.52 283teo | |
100 | 1 | |a Pasolini, Pier Paolo |e dir. | |
245 | 1 | 0 | |a Teorema |
260 | |a Buenos Aires : |b Cultural Video, |c 1968. | ||
300 | |a VHS (98 min.) : son., col. | ||
520 | |a Una familia acomodada de Milán recibe un telegrama que incluye sólo dos palabras: -Arrivo domani- (Llego mañana). Al día siguiente, reciben la visita de un muchacho que sin más explicación se instala en la casa como un integrante más de la familia. Esta premisa, que otros directores han usado para crear historias de terror o para satirizar las costumbres de su época, le sirve a Pasolini como punto de partida para crear una de las obras maestras del cine religioso. | ||
650 | 4 | |a FAMILIA | |
650 | 4 | |a RELACIONES HUMANAS | |
651 | 4 | |a Italia | |
653 | |a CINE | ||
653 | |a CINE ITALIANO | ||
653 | |a VHS | ||
653 | |a VIDEOS | ||
905 | |a 22251 | ||
942 | |c VIDEO | ||
999 | |c 54620 |d 54620 |