Cómo enseñar a pensar : teoría y aplicación

Los autores relacionan la falta de experiencia en el pensar con muchos aspectos de la conducta de niños y jovenes. No pretenden que se pueda o deba enseñar a pensar, pero muestran que si es posible y necesario proporcionar oportunidades para pensar y examinar el propio pensamiento.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Raths, Louis E.
Otros Autores: Wassermann, Selma
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, s.f.
Edición:1º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01157nam a22003250a 4500
001 PT2737
003 AR-LpoUNG
005 20210131230638.0
008 191001suuuu||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9501266567  |c $4 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.11 235c 
100 1 |a Raths, Louis E. 
245 1 0 |a Cómo enseñar a pensar :  |b teoría y aplicación 
250 |a 1º edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c s.f. 
300 |a 470 p. :  |b gráfs., il. 
520 |a Los autores relacionan la falta de experiencia en el pensar con muchos aspectos de la conducta de niños y jovenes. No pretenden que se pueda o deba enseñar a pensar, pero muestran que si es posible y necesario proporcionar oportunidades para pensar y examinar el propio pensamiento. 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ESTRATEGIAS EDUCACIONALES 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Wassermann, Selma 
905 |a 2737 
942 |c LIB 
999 |c 5230  |d 5230