Capacitación docente 1995 : desarrollo de los temas de los contenidos básicos comunes
En el primer artículo del módulo 3 se desarrolla en profundidad el tema de las relaciones entre las disciplinas y la necesidad de conocer e interactuar con diversos campos del saber. El segundo artículo desarrolla un jugoso planteo sobre las concepciones del aprendizaje. Coteja y enfrenta distintas...
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Dirección General de Cultura y Educación,
1995.
|
Edición: | 1º edición |
Colección: | Capacitación docente 1995
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01447nac a22003610a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT12227 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210201004952.0 | ||
008 | 201001s1995||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 379.4 597v3 | |
245 | 1 | 0 | |a Capacitación docente 1995 : |b desarrollo de los temas de los contenidos básicos comunes |
250 | |a 1º edición | ||
260 | |a La Plata : |b Dirección General de Cultura y Educación, |c 1995. | ||
300 | |a 255 p. : |b tbls. |a (6 |f Volúmenes) |3 Impreso | ||
490 | 0 | |a Capacitación docente 1995 | |
520 | |a En el primer artículo del módulo 3 se desarrolla en profundidad el tema de las relaciones entre las disciplinas y la necesidad de conocer e interactuar con diversos campos del saber. El segundo artículo desarrolla un jugoso planteo sobre las concepciones del aprendizaje. Coteja y enfrenta distintas teorías. Se incluyen además capítulos sobre: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias naturales, Tecnología y Ética. | ||
650 | 4 | |a BIOLOGIA | |
650 | 4 | |a CAPACITACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ETICA | |
650 | 4 | |a LABORATORIO DE IDIOMAS | |
650 | 4 | |a MATEMATICAS | |
650 | 4 | |a PERSONAL DOCENTE | |
650 | 4 | |a TECNOLOGIA | |
651 | 4 | |a Argentina | |
710 | 2 | |a Buenos Aires. Dirección General de Cultura y Educación | |
905 | |a 12227 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 48047 |d 48047 |