Métodos cualitativos y de observación

Este trabajo tiene un carácter prácticamente monográfico. En el capítulo Métodos cualitativos de investigación sobre la enseñanza, el autor pasa revista a los supuestos teóricos y metodológicos de la investigación cualitativa con una especial atención a la recogida y análisis de datos y a la redacci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wittrock, Merlin C. (coor.)
Formato: Conjunto
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1997.
Edición:1§ ed., 1§ reimpr.
Colección:La investigación de la enseñanza
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01597nac a22003370a 4500
001 PT4444
003 AR-LpoUNG
005 20210201004840.0
008 201001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d
020 |a 8475095186  |c $780,00 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.7 827v2 
100 1 |a Wittrock, Merlin C.  |e coor. 
245 1 0 |a Métodos cualitativos y de observación 
250 |a 1§ ed., 1§ reimpr. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1997. 
300 |a 240 p. :  |b gráfs.  |a (3  |f Volúmenes)  |3 Impreso 
490 0 |a La investigación de la enseñanza 
520 |a Este trabajo tiene un carácter prácticamente monográfico. En el capítulo Métodos cualitativos de investigación sobre la enseñanza, el autor pasa revista a los supuestos teóricos y metodológicos de la investigación cualitativa con una especial atención a la recogida y análisis de datos y a la redacción de informes de investigación, todo ello en el marco de una concepción del profesor como investigador. En el segundo capítulo, se hace referencia a la observación como indagación y como método. La revisión incluye en este caso tanto los aspectos más técnicos como los más metodológicos en el sentido de procedimietnos generales de indagación de los procesos de enseñanza. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a EUROPA 
650 4 |a INVESTIGACION 
650 4 |a METODOS DE APRENDIZAJE 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 4444 
942 |c LIB 
999 |c 47673  |d 47673