Vygotsky y el aprendizaje escolar
<p>Esta obra presenta los conceptos fundamentales de la teoría vigotskiana, así como una visión integradora de las perspectivas cognitivas actuales al respecto. Se desarrollan especialmente las implicaciones del enfoque socio-historico para el estudio del aprendizaje escolar, analizando la per...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
1999.
|
Edición: | 4ta. ed. |
Colección: | Psicología cognitiva y educación
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01365nac a22003370a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4425 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210201004840.0 | ||
008 | 201001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9507013334 |c $780,00 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 153.115 222vi | |
100 | 1 | |a Baquero, Ricardo | |
245 | 1 | 0 | |a Vygotsky y el aprendizaje escolar |
250 | |a 4ta. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c 1999. | ||
300 | |a 255 p. : |b gráfs. |3 Impreso | ||
490 | 0 | |a Psicología cognitiva y educación | |
520 | |a <p>Esta obra presenta los conceptos fundamentales de la teoría vigotskiana, así como una visión integradora de las perspectivas cognitivas actuales al respecto. Se desarrollan especialmente las implicaciones del enfoque socio-historico para el estudio del aprendizaje escolar, analizando la pertinencia del concepto de zona de desarrollo próximo y cuestiones específicas de las prácticas escolares, como lo son la escritura y la adquisición de conceptos científicos.</p> | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS SOCIALES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a METODOS PEDAGOGICOS | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 4425 | ||
942 | |c LSALA | ||
999 | |c 47671 |d 47671 |