Vygotsky y el aprendizaje escolar

<p>Esta obra presenta los conceptos fundamentales de la teoría vigotskiana, así como una visión integradora de las perspectivas cognitivas actuales al respecto. Se desarrollan especialmente las implicaciones del enfoque socio-historico para el estudio del aprendizaje escolar, analizando la per...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Baquero, Ricardo
Formato: Conjunto
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1999.
Edición:4ta. ed.
Colección:Psicología cognitiva y educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01365nac a22003370a 4500
001 PT4425
003 AR-LpoUNG
005 20210201004840.0
008 201001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9507013334  |c $780,00 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 153.115 222vi 
100 1 |a Baquero, Ricardo 
245 1 0 |a Vygotsky y el aprendizaje escolar 
250 |a 4ta. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1999. 
300 |a 255 p. :  |b gráfs.  |3 Impreso 
490 0 |a Psicología cognitiva y educación 
520 |a <p>Esta obra presenta los conceptos fundamentales de la teoría vigotskiana, así como una visión integradora de las perspectivas cognitivas actuales al respecto. Se desarrollan especialmente las implicaciones del enfoque socio-historico para el estudio del aprendizaje escolar, analizando la pertinencia del concepto de zona de desarrollo próximo y cuestiones específicas de las prácticas escolares, como lo son la escritura y la adquisición de conceptos científicos.</p> 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 4 |a CIENCIAS SOCIALES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
650 4 |a PSICOLOGIA 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 4425 
942 |c LSALA 
999 |c 47671  |d 47671