International studies of achievement in mathematics

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Robitaille, David F.
Otros Autores: Travers, Kenneth J.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Inglés
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01025naa a22002770a 4500
001 PT17757
003 AR-LpoUNG
005 20210525203811.0
008 191001s1992||||xxu|||||||||||||||||eng d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a eng 
044 |a xxu 
082 0 |a 510.71 882han 
100 1 |a Robitaille, David F. 
245 1 0 |a International studies of achievement in mathematics 
300 |a p. 661-710 :  |b gráfs., tbls., il. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a INVESTIGACION 
650 4 |a MATEMATICAS 
700 1 |a Travers, Kenneth J. 
773 0 |0 14980  |9 24181  |a Grouws, Douglas A.  |b 1§ edición  |d New York : Macmillan, 1992.  |o 00018463  |t Handbook of research on mathematics teaching and learning  |w (AR-LpoUNG)PT8381  |z 0873535324 
773 1 |0 14980  |9 24182  |a Grouws, Douglas A.  |b 1§ edición  |d New York : Macmillan, 1992.  |o 00018464  |t Handbook of research on mathematics teaching and learning  |w (AR-LpoUNG)PT8381  |z 0873535324 
905 |a 17757 
942 |c ALIB 
999 |c 44507  |d 44507