Lo popular y las nuevas identidades

Este texto reúne las ponencias del seminario, El nuevo significado de lo popular en América Latina, que el Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo organizó por sus 25 años. Desde diversas perspectivas -la economía, los actores sociales, las identidades, la cultura y la política- los distintos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adrianzén, Alberto
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01345naa a22003370a 4500
001 PT14606
003 AR-LpoUNG
005 20210525181028.0
008 191001s1992||||pe |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a pe  
082 0 |a 306.4 243pop 
100 1 |a Adrianzén, Alberto 
245 1 0 |a Lo popular y las nuevas identidades 
300 |a 161-176 p. :  |b gráfs. 
520 |a Este texto reúne las ponencias del seminario, El nuevo significado de lo popular en América Latina, que el Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo organizó por sus 25 años. Desde diversas perspectivas -la economía, los actores sociales, las identidades, la cultura y la política- los distintos ensayos discuten y señalan los límites de un discurso que tuvo una importancia significativa en la década pasada. 
650 4 |a AMERICA LATINA 
650 4 |a CULTURA POPULAR 
650 4 |a IDENTIDAD CULTURAL 
650 4 |a IDEOLOGIAS 
650 4 |a IDEOLOGIAS POLITICAS 
650 4 |a PARTICIPACION SOCIAL 
650 4 |a PERU 
650 4 |a POLITICA 
650 4 |a ROL DE LA MUJER 
651 4 |a América Latina 
773 0 |0 16619  |9 26919  |a Adrianzén, Alberto  |d Lima : DESCO, 1992.  |o 00013830  |t Lo popular en América Latina :  |w (AR-LpoUNG)PT14596 
905 |a 14606 
942 |c ALIB 
999 |c 43056  |d 43056