Líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales

El libro que se presenta va dirigido, preferentemente, a los futuros profesores y profesoras de ciencias sociales, geografía e historia de la enseñanza secundaria, y también a los profesionales de la enseñanza que deseen actualizar sus conocimientos en esta área de conocimiento. La obra consta de di...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01524naa a22003250a 4500
001 PT12526
003 AR-LpoUNG
005 20210525180505.0
008 191001s1997||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 373 461historia 
245 1 0 |a Líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales 
300 |a p. 209-226 :  |b tbls. 
505 0 |a Cuadernos de formación del profesorado: educación secundaria Nº 6 
520 |a El libro que se presenta va dirigido, preferentemente, a los futuros profesores y profesoras de ciencias sociales, geografía e historia de la enseñanza secundaria, y también a los profesionales de la enseñanza que deseen actualizar sus conocimientos en esta área de conocimiento. La obra consta de diez capítulos en los que se desgranan los problemas más relevantes de la didáctica de las ciencias sociales para su consideración y valoración. 
650 4 |a ANALISIS HISTORICO 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CARTOGRAFIA 
650 4 |a CIENCIA 
650 4 |a GEOGRAFIA FISICA 
650 4 |a GEOGRAFIA HUMANA 
650 4 |a NORMAS SOCIALES 
650 4 |a VALORES SOCIALES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 15916  |9 25602  |a Benejam, Pilar  |b 1§ edición  |d Barcelona : Horsori, 1997.  |o 00015844  |t Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria  |w (AR-LpoUNG)PT12516  |z 8485840550 
905 |a 12526 
942 |c ALIB 
999 |c 41911  |d 41911