Sobre algunas críticas y desafíos desde el presente

El lector podrá encontrar en estos trabajos reflexiones acerca del objeto de estudio de la Historia de la educación, así como análisis de categorías y enfoques teóricos utilizados en la actualidad por equipos docentes e investigadores.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01099naa a22002890a 4500
001 PT11102
003 AR-LpoUNG
005 20210525180145.0
008 191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 372.89 963his 
245 1 0 |a Sobre algunas críticas y desafíos desde el presente 
300 |a p. 306-314 :  |b il., tbls. 
520 |a El lector podrá encontrar en estos trabajos reflexiones acerca del objeto de estudio de la Historia de la educación, así como análisis de categorías y enfoques teóricos utilizados en la actualidad por equipos docentes e investigadores. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a DOCUMENTOS DE CENSOS 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a HISTORIA 
650 4 |a LIBROS DE TEXTO 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
773 0 |0 15605  |9 25096  |a Cucuzza, Héctor Rubén  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1996.  |o 00011800  |t Historia de la educación en debate  |w (AR-LpoUNG)PT11087  |z 9509467677 
905 |a 11102 
942 |c ALIB 
999 |c 41121  |d 41121