Sobre algunas críticas y desafíos desde el presente
El lector podrá encontrar en estos trabajos reflexiones acerca del objeto de estudio de la Historia de la educación, así como análisis de categorías y enfoques teóricos utilizados en la actualidad por equipos docentes e investigadores.
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01099naa a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT11102 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525180145.0 | ||
008 | 191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 372.89 963his | |
245 | 1 | 0 | |a Sobre algunas críticas y desafíos desde el presente |
300 | |a p. 306-314 : |b il., tbls. | ||
520 | |a El lector podrá encontrar en estos trabajos reflexiones acerca del objeto de estudio de la Historia de la educación, así como análisis de categorías y enfoques teóricos utilizados en la actualidad por equipos docentes e investigadores. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a DOCUMENTOS DE CENSOS | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a HISTORIA | |
650 | 4 | |a LIBROS DE TEXTO | |
650 | 4 | |a MEDIOS DE ENSEÑANZA | |
773 | 0 | |0 15605 |9 25096 |a Cucuzza, Héctor Rubén |b 1§ edición |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1996. |o 00011800 |t Historia de la educación en debate |w (AR-LpoUNG)PT11087 |z 9509467677 | |
905 | |a 11102 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 41121 |d 41121 |