El uso de la comparación en la Historia de la Educación

El lector podrá encontrar en estos trabajos reflexiones acerca del objeto de estudio de la Historia de la educación, así como análisis de categorías y enfoques teóricos utilizados en la actualidad por equipos docentes e investigadores.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01103naa a22002890a 4500
001 PT11095
003 AR-LpoUNG
005 20210525180141.0
008 191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 372.89 963his 
245 1 3 |a El uso de la comparación en la Historia de la Educación 
300 |a p. 184-207 :  |b il., tbls. 
520 |a El lector podrá encontrar en estos trabajos reflexiones acerca del objeto de estudio de la Historia de la educación, así como análisis de categorías y enfoques teóricos utilizados en la actualidad por equipos docentes e investigadores. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a DOCUMENTOS DE CENSOS 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a HISTORIA 
650 4 |a LIBROS DE TEXTO 
650 4 |a MEDIOS DE ENSEÑANZA 
773 0 |0 15605  |9 25096  |a Cucuzza, Héctor Rubén  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1996.  |o 00011800  |t Historia de la educación en debate  |w (AR-LpoUNG)PT11087  |z 9509467677 
905 |a 11095 
942 |c ALIB 
999 |c 41112  |d 41112