Tender puentes entre la educación y la producción : ¿sueño o realidad?
Los trabajos que aquí se publican son el resultado de una serie de estudios encarados en Argentina para diseñar y poner en marcha, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, un programa destinado a estimular el surgimiento de nuevos institutos tecnológicos de orientación técnico-profesiona...
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01584naa a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT9406 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525175524.0 | ||
008 | 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 378.05 342ed | |
245 | 1 | 0 | |a Tender puentes entre la educación y la producción : |b ¿sueño o realidad? |
300 | |a p. 57-78 : |b il. | ||
520 | |a Los trabajos que aquí se publican son el resultado de una serie de estudios encarados en Argentina para diseñar y poner en marcha, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, un programa destinado a estimular el surgimiento de nuevos institutos tecnológicos de orientación técnico-profesional. En conjunto exploran algunos aspectos de la experiencia internacional, examinan quizá por primera vez con cierto detalle aspectos cuantitativos y cualitativos del sector (tanto desde el punto de vista de la demanda como desde la perspectiva de la oferta) y brindan un cuidadoso análisis del marco normativo que regula el ejercicio profesional de sus graduados. | ||
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA SUPERIOR | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA TECNICA | |
650 | 4 | |a ESCUELAS TECNICAS | |
650 | 4 | |a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR | |
650 | 4 | |a TRABAJO | |
651 | 4 | |a Argentina | |
773 | 0 | |0 15208 |9 24516 |a Delfino, José A. |b 1º edición |d Buenos Aires : Secretaría de Políticas Universitarias, 1998. |o 00013349 |t La educación superior técnica no universitaria : |w (AR-LpoUNG)PT9403 | |
905 | |a 9406 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 40082 |d 40082 |