Actividad conjunta y habla : una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa
Este libro aborda el análisis de los procesos de interacción adulto-niño y niños entre sí en diversos contextos y desde distintas perspectivas teóricas explorando sus limitaciones y posibilidades.
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01274naa a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT7625 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525175242.0 | ||
008 | 191001s1996||||mx |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a mx | ||
082 | 0 | |a 370.15 363int | |
245 | 1 | 0 | |a Actividad conjunta y habla : |b una aproximación al estudio de los mecanismos de influencia educativa |
300 | |a p. 193-327 : |b gráfs. | ||
520 | |a Este libro aborda el análisis de los procesos de interacción adulto-niño y niños entre sí en diversos contextos y desde distintas perspectivas teóricas explorando sus limitaciones y posibilidades. | ||
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a INFANCIA | |
650 | 4 | |a NIÑOS | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA SOCIAL | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 14323 |9 22820 |a Fernández Berrocal, Pablo |b 2§ edición |d México, D. F. : Siglo Veintiuno, 1996. |o 00005885 |t La interacción social en contextos educativos |w (AR-LpoUNG)PT7619 |z 9682320356 | |
905 | |a 7625 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 39304 |d 39304 |