LEADER 01524naa a22004330a 4500
001 PT57141
003 AR-LpoUNG
005 20210525194409.0
008 191001s2015||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 438esc 
100 1 |a Freytes Frey, Ada Cora 
245 1 3 |a La voz de los jóvenes para pensar los procesos de inclusión y exclusión 
300 |a p. 159-195 :  |b gráfs., tbls. 
650 4 |a ACCESO A LA EDUCACION 
650 4 |a ADMINISTRACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a ALUMNOS 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a DERECHO A LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION ESPECIAL 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |a EXPERIENCIA EDUCACIONAL 
650 4 |a FACTORES SOCIALES 
650 4 |a INTEGRACION ESCOLAR 
650 4 |a LEGISLACION EDUCACIONAL 
650 4 |a MEXICO 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a DISCAPACIDAD 
653 |a INCLUSION EDUCATIVA 
773 0 |0 11972  |9 18896  |a Pérez, Andrea  |b 1ra. ed.  |d Avellaneda : UNDAV, 2015.  |o 00061633  |t La escuela secundaria en el foco de la inclusión educativa :  |w (AR-LpoUNG)PT57132  |z 9789873896071 
773 1 |0 11972  |9 18897  |a Pérez, Andrea  |b 1ra. ed.  |d Avellaneda : UNDAV, 2015.  |o S00061632  |t La escuela secundaria en el foco de la inclusión educativa :  |w (AR-LpoUNG)PT57132  |z 9789873896071 
905 |a 57141 
942 |c ALIB 
999 |c 35937  |d 35937