Formación para la economía social y solidaria : prácticas y representaciones de los y las estudiantes en torno al DOSESS de la UNQ
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español Portugués |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01676naa a22004930a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT56887 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525173335.0 | ||
008 | 191001s2015||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa |a por | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 334.01 993v1 | |
100 | 1 | |a Altschuler, Bárbara | |
245 | 1 | 0 | |a Formación para la economía social y solidaria : |b prácticas y representaciones de los y las estudiantes en torno al DOSESS de la UNQ |
300 | |a p. 13-26 : |b tbls., gráfs. | ||
650 | 4 | |a AMERICA LATINA | |
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a ASPECTOS SOCIALES | |
650 | 4 | |a CARIBE | |
650 | 4 | |a COMERCIALIZACION COOPERATIVA | |
650 | 4 | |a COOPERATIVAS AGRICOLAS | |
650 | 4 | |a COOPERATIVAS DE CONSUMO | |
650 | 4 | |a COOPERATIVAS DE CREDITO | |
650 | 4 | |a DESARROLLO REGIONAL | |
650 | 4 | |a DESARROLLO SOCIAL | |
650 | 4 | |a ECONOMIA | |
650 | 4 | |a EDUCACION COOPERATIVA | |
650 | 4 | |a ESTADO | |
650 | 4 | |a MOVIMIENTOS COOPERATIVOS | |
650 | 4 | |a POLITICA SOCIAL | |
651 | 4 | |a América Latina | |
653 | |a COOPERATIVAS DE TRABAJO | ||
653 | |a ECONOMIA SOCIAL | ||
653 | |a ECONOMIA SOLIDARIA | ||
653 | |a POLITICAS PUBLICAS | ||
700 | 1 | |a Cabanchik, Paula | |
700 | 1 | |a Marciano, Natividad | |
700 | 1 | |a Mendy, Guillermina | |
700 | 1 | |a Rosas, Gustavo | |
773 | 0 | |0 50205 |9 43974 |a Mutuberría Lazarini, Valeria |b 1ra. ed. |d Buenos Aires : Idelcoop : Instituto de la Cooperación : Fundación de Educación, Investigación y Asistencia Técnica, 2015. |o 00061558 |t Cooperativismo, desarrollo comunitario y Estado |w (AR-LpoUNG)PT56879 |z 9789871687053 | |
905 | |a 56887 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 35821 |d 35821 |