Representación docentes y alumnos
En esta obra los autores exponen las dificultades con la que se encuentran los docentes universitario a la hora de dictar la materia denominada Epistemología. Según los autores esto se da por dos motivos principales: el prejuicio contra la teoría; y una cultura ágrafa y basada en estímulos intensos...
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Formato: | Capítulo de libro |
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Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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245 | 1 | 0 | |a Representación docentes y alumnos |
300 | |a p. 105-129 : |b tbls., gráfs., mapas | ||
520 | |a En esta obra los autores exponen las dificultades con la que se encuentran los docentes universitario a la hora de dictar la materia denominada Epistemología. Según los autores esto se da por dos motivos principales: el prejuicio contra la teoría; y una cultura ágrafa y basada en estímulos intensos y pasajeros, en la que la natural inteligencia del adolescente es cuidadosamente desactivada para ponerla al servicio común masivo, tanto de música y de ropa como de prejuicios sintetizados en unas pocas frases hechas. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a FILOSOFIA | |
650 | 4 | |a INVESTIGACION | |
650 | 4 | |a LINGÜISTICA | |
650 | 4 | |a METODOS DE INVESTIGACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 13906 |9 22180 |a Ambrosini, Cristina |b 1§ edición |d Buenos Aires : Educando, 1999. |o 00010364 |t El pensamiento científico y el método educativo : |w (AR-LpoUNG)PT5704 |z 9879419049 | |
905 | |a 5709 | ||
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