Representación docentes y alumnos

En esta obra los autores exponen las dificultades con la que se encuentran los docentes universitario a la hora de dictar la materia denominada Epistemología. Según los autores esto se da por dos motivos principales: el prejuicio contra la teoría; y una cultura ágrafa y basada en estímulos intensos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01398naa a22002890a 4500
001 PT5709
003 AR-LpoUNG
005 20210525172631.0
008 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 378.17 491pe 
245 1 0 |a Representación docentes y alumnos 
300 |a p. 105-129 :  |b tbls., gráfs., mapas 
520 |a En esta obra los autores exponen las dificultades con la que se encuentran los docentes universitario a la hora de dictar la materia denominada Epistemología. Según los autores esto se da por dos motivos principales: el prejuicio contra la teoría; y una cultura ágrafa y basada en estímulos intensos y pasajeros, en la que la natural inteligencia del adolescente es cuidadosamente desactivada para ponerla al servicio común masivo, tanto de música y de ropa como de prejuicios sintetizados en unas pocas frases hechas. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a FILOSOFIA 
650 4 |a INVESTIGACION 
650 4 |a LINGÜISTICA 
650 4 |a METODOS DE INVESTIGACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 13906  |9 22180  |a Ambrosini, Cristina  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Educando, 1999.  |o 00010364  |t El pensamiento científico y el método educativo :  |w (AR-LpoUNG)PT5704  |z 9879419049 
905 |a 5709 
942 |c ALIB 
999 |c 34652  |d 34652