LEADER 01158naa a22003610a 4500
001 PT51104
003 AR-LpoUNG
005 20210525171645.0
008 191001s2009||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 320.6 864rel 
100 1 |a Castañeda Bernal, Elsa 
245 1 4 |a Las condiciones sociales para el aprendizaje en la relación equidad social y educación 
300 |a p. 171-201 :  |b gráfs., tbls. 
650 4 |a AMERICA LATINA 
650 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION 
650 4 |a DESARROLLO DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EQUIDAD SOCIAL 
650 4 |a FINES DE LA EDUCACION 
650 4 |a INTERVENCION DEL ESTADO 
650 4 |a PEDAGOGIA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a POLITICA SOCIAL 
650 4 |a PROBLEMAS SOCIALES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Villarán, Verónica 
773 0 |0 9797  |9 15052  |a López, Néstor  |b 1ra. ed.  |d Buenos Aires : UNESCO, 2009.  |o 00056491  |t De relaciones, actores y territorios :  |w (AR-LpoUNG)PT51101  |z 9789871439638 
905 |a 51104 
942 |c ALIB 
999 |c 32575  |d 32575