Redefiniciones de la relación docente-alumno : una estrategia de personalización de los vínculos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nobile, Mariana
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01297naa a22003370a 4500
001 PT49926
003 AR-LpoUNG
005 20210525193406.0
008 191001s2012||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 373.07 596var 
100 1 |a Nobile, Mariana 
245 1 0 |a Redefiniciones de la relación docente-alumno :  |b una estrategia de personalización de los vínculos 
300 |a p. 179-204 :  |b il. 
650 4 |a CAMBIO CULTURAL 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |a ESCUELAS SECUNDARIAS 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a POLITICAS DE EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 9077  |9 13979  |a Tiramonti, Guillermina  |b 1ra. ed., 2da. reimpr.  |d Buenos Aires : Homosapiens, 2012.  |o 00055866  |t Variaciones sobre la forma escolar :  |w (AR-LpoUNG)PT49407  |z 9789508086389 
773 1 |0 9077  |9 13980  |a Tiramonti, Guillermina  |b 1ra. ed., 2da. reimpr.  |d Buenos Aires : Homosapiens, 2012.  |o S00055868  |t Variaciones sobre la forma escolar :  |w (AR-LpoUNG)PT49407  |z 9789508086389 
905 |a 49926 
942 |c ALIB 
999 |c 31874  |d 31874