El liderazgo de las grandes empresas industriales mexicanas

El objetivo de este libro es analizar las respuestas estratégicas de las grandes empresas y grupos nacionales a las señales emitidas por las reformas económicas y los cambios en el patrón de industrialización de la región en el último deceño, y cómo esas respuestas modificaron su estructura y compor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01496naa a22003010a 4500
001 PT5353
003 AR-LpoUNG
005 20210525171123.0
008 191001s1998||||mx |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 338.64 426gra 
245 1 3 |a El liderazgo de las grandes empresas industriales mexicanas 
300 |a p. 397-472 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a El objetivo de este libro es analizar las respuestas estratégicas de las grandes empresas y grupos nacionales a las señales emitidas por las reformas económicas y los cambios en el patrón de industrialización de la región en el último deceño, y cómo esas respuestas modificaron su estructura y comportamiento. En seis estudios nacionales preparados por reconocidos especialistas en el tema, se revisan la organización y la estrategia de esas unidades empresariales en cinco países grandes y medianos de la región en la segunda mitad de los años noventa: Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a CHILE 
650 4 |a COLOMBIA 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a INDUSTRIA 
650 4 |a MEXICO 
650 4 |a TAMAÑO DE LA EMPRESA 
651 4 |a América Latina 
773 0 |0 13834  |9 22025  |a Peres, Wilson  |b 1º edición  |d México, D. F. : Siglo Veintiuno, 1998.  |o 00007291  |t Grandes empresas y grupos industriales latinoamericanos :  |w (AR-LpoUNG)PT5330  |z 9682321263 
905 |a 5353 
942 |c ALIB 
999 |c 31596  |d 31596