Geografia y transformación curricular

El texto analiza el desafío que implica la enseñanza de la historia en la transformación curricular. Esta transformación implica un desafío para enseñar una geografía más competitiva, eficiente y comprometida con los cambios que registran los espacios geográfico.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Duran, Diana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Lugar, 1996.
Edición:1ª edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01023nam a22003010a 4500
001 PT1958
003 AR-LpoUNG
005 20210131225901.0
008 191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 950982019X  |c $10 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 375.9 948  
100 1 |a Duran, Diana 
245 1 0 |a Geografia y transformación curricular 
250 |a 1ª edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Lugar,   |c 1996. 
300 |a 95 p. :  |b mapas. 
520 |a El texto analiza el desafío que implica la enseñanza de la historia en la transformación curricular. Esta transformación implica un desafío para enseñar una geografía más competitiva, eficiente y comprometida con los cambios que registran los espacios geográfico. 
650 4 |a CIENCIAS DE LA TIERRA 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a GEOGRAFIA 
650 4 |a PERSONAL CIENTIFICO 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 1958 
942 |c LIB 
999 |c 315  |d 315