Geografia y transformación curricular
El texto analiza el desafío que implica la enseñanza de la historia en la transformación curricular. Esta transformación implica un desafío para enseñar una geografía más competitiva, eficiente y comprometida con los cambios que registran los espacios geográfico.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Lugar,
1996.
|
Edición: | 1ª edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01023nam a22003010a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT1958 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131225901.0 | ||
008 | 191001s1996||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 950982019X |c $10 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 375.9 948 | |
100 | 1 | |a Duran, Diana | |
245 | 1 | 0 | |a Geografia y transformación curricular |
250 | |a 1ª edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Lugar, |c 1996. | ||
300 | |a 95 p. : |b mapas. | ||
520 | |a El texto analiza el desafío que implica la enseñanza de la historia en la transformación curricular. Esta transformación implica un desafío para enseñar una geografía más competitiva, eficiente y comprometida con los cambios que registran los espacios geográfico. | ||
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA TIERRA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a GEOGRAFIA | |
650 | 4 | |a PERSONAL CIENTIFICO | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 1958 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 315 |d 315 |