El análisis de la recepción : la comunicación de masas como producción social de significado

La obra presenta el estado actual de la investigación cualitativa en los fenómenos de la comunicación e incluye contribuciones de algunos de los mas distinguidos especialistas de estos estudios.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jensen, Klaus Bruhn
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01277naa a22002530a 4500
001 PT48927
003 AR-LpoUNG
005 20210525193302.0
008 191001s1993||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 302.207 2 51met 
100 1 |a Jensen, Klaus Bruhn 
245 1 3 |a El análisis de la recepción :  |b la comunicación de masas como producción social de significado 
300 |a p. 165-180 :  |b tbls. 
520 |a La obra presenta el estado actual de la investigación cualitativa en los fenómenos de la comunicación e incluye contribuciones de algunos de los mas distinguidos especialistas de estos estudios. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 
650 4 |a METODOS DE INVESTIGACION 
773 0 |0 17002  |9 27580  |a Jensen, Klaus Bruhn  |b 1§ edición  |d Barcelona : Antoni Bosch, noviembre de 1993.  |o 00009499  |t Metodologías cualitativas de investigación en comunicación de masas  |w (AR-LpoUNG)PT16494  |z 8476762410 
773 1 |0 17002  |9 27581  |a Jensen, Klaus Bruhn  |b 1§ edición  |d Barcelona : Antoni Bosch, noviembre de 1993.  |o S00009498  |t Metodologías cualitativas de investigación en comunicación de masas  |w (AR-LpoUNG)PT16494  |z 8476762410 
905 |a 48927 
942 |c ALIB 
999 |c 31436  |d 31436