Los enfoques didácticos
Este libro de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos.
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01179naa a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT5286 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525170934.0 | ||
008 | 191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 370.154 697con | |
245 | 1 | 4 | |a Los enfoques didácticos |
300 | |a p. 125-163 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a Este libro de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos. | ||
650 | 4 | |a DESARROLLO COGNOSCITIVO | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a FILOSOFIA | |
650 | 4 | |a INTELIGENCIA | |
650 | 4 | |a MENTE | |
650 | 4 | |a PROCESOS COGNITIVOS | |
650 | 4 | |a PROCESOS DE APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 13817 |9 21995 |a Coll, César |b 9§ edición |d Barcelona : Graó, enero de 1999. |o 00006959 |t El constructivismo en el aula |w (AR-LpoUNG)PT5280 |z 8478271562 | |
905 | |a 5286 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 31151 |d 31151 |