Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje

Este libro de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01213naa a22003250a 4500
001 PT5282
003 AR-LpoUNG
005 20210525170906.0
008 191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 370.154 697con 
245 1 0 |a Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje 
300 |a p. 25-47 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Este libro de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos. 
650 4 |a DESARROLLO COGNOSCITIVO 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a FILOSOFIA 
650 4 |a INTELIGENCIA 
650 4 |a MENTE 
650 4 |a PROCESOS COGNITIVOS 
650 4 |a PROCESOS DE APRENDIZAJE 
650 4 |a PSICOLOGIA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 13817  |9 21995  |a Coll, César  |b 9§ edición  |d Barcelona : Graó, enero de 1999.  |o 00006959  |t El constructivismo en el aula  |w (AR-LpoUNG)PT5280  |z 8478271562 
905 |a 5282 
942 |c ALIB 
999 |c 31106  |d 31106