Implementación de mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en el primer año del profesorado de la carrera de EGB 1 y 2 de la Escuela Normal Superior Florentino Ameghino

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aragón, Ana María
Otros Autores: Valle Giménez, Graciela del, Villafañe Almonte, Rita Elena
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01376naa a22003610a 4500
001 PT47417
003 AR-LpoUNG
005 20210525193133.0
008 191001s2010||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 371.1 335v2 
100 1 |a Aragón, Ana María 
245 1 0 |a Implementación de mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en el primer año del profesorado de la carrera de EGB 1 y 2 de la Escuela Normal Superior Florentino Ameghino 
300 |a p. 291-309 :  |b gráfs., tbls. 
650 4 |a ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a BECAS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a PAPEL DEL ALUMNO 
650 4 |a PROYECTOS DE EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
700 1 |a Valle Giménez, Graciela del 
700 1 |a Villafañe Almonte, Rita Elena 
773 0 |0 49674  |9 43138  |a Casamajor, Adriana  |b 1º ed.  |d Buenos Aires : Teseo - Propone, 2010.  |o 00052466  |t Formar docentes para la equidad  |w (AR-LpoUNG)PT47290  |z 9789871354757 
773 1 |0 49674  |9 43139  |a Casamajor, Adriana  |b 1º ed.  |d Buenos Aires : Teseo - Propone, 2010.  |o S00054561  |t Formar docentes para la equidad  |w (AR-LpoUNG)PT47290  |z 9789871354757 
905 |a 47417 
942 |c ALIB 
999 |c 30666  |d 30666