Modernidad diversidad cultural y democracia en la historia educativa entrerriana (1883-1930)

En este trabajo se analiza la historia de nuestra educación desde el punto de vista del interior del país, con las particulares perspectivas provinciales y regionales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01108naa a22003010a 4500
001 PT4904
003 AR-LpoUNG
005 20210525165308.0
008 191001s1993||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.09 979 v4 
245 1 0 |a Modernidad diversidad cultural y democracia en la historia educativa entrerriana (1883-1930) 
300 |a p. 185-239 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a En este trabajo se analiza la historia de nuestra educación desde el punto de vista del interior del país, con las particulares perspectivas provinciales y regionales. 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a EDUCACION BASICA 
650 4 |a ESCUELAS PRIMARIAS 
650 4 |a ESCUELAS SECUNDARIAS 
650 4 |a HISTORIA 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA 
651 4 |a Argentina 
773 0 |0 47691  |9 39142  |a Puiggrós, Adriana  |b 1º edición  |d Buenos Aires : Galerna, 1993.  |o 00005097  |t Historia de la educación en la Argentina :  |w (AR-LpoUNG)PT4891  |z 9505563132 
905 |a 4904 
942 |c ALIB 
999 |c 28329  |d 28329