La calidad en la formación de posgrado a distancia

Los temas de la calidad y equidad de la educación están en la base de las reformas educativas de los países iberoamericanos, tanto en relación con su elaboración como respecto de las opciones para su puesta en marcha y desarrollo. En este contexto se replantea la función docente, particularmente en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01325naa a22002890a 4500
001 PT4589
003 AR-LpoUNG
005 20210525162812.0
008 191001s1998||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.12 68edu 
245 1 3 |a La calidad en la formación de posgrado a distancia 
300 |a p. 347-377 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Los temas de la calidad y equidad de la educación están en la base de las reformas educativas de los países iberoamericanos, tanto en relación con su elaboración como respecto de las opciones para su puesta en marcha y desarrollo. En este contexto se replantea la función docente, particularmente en cuanto a la eficacia de sus acciones, al rendimiento de los alumnos, a las nuevas metodología y técnicas para la enseñanza y a las distintas modalidades de relación profesor-alumno. 
650 4 |a ASISTENCIA EN FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |a CAPACITACION 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ESCUELAS 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
651 4 |a América Latina 
773 0 |0 12339  |9 19858  |b 1§ edición  |d Madrid : OEI, 1998.  |o 00009292  |t Una educación con calidad y equidad :  |w (AR-LpoUNG)PT4573  |z 8476660871 
905 |a 4589 
942 |c ALIB 
999 |c 26119  |d 26119