Diseño del currículum, diseño de la enseñanza : el papel de los profesores

<p>Los autores analizan los problemas y las pr&aacute;cticas que han sido y son esenciales para llenar de contenido y sentido la realidad de la ense&ntilde;anza. La obra es la oferta de una reflexi&oacute;n p&uacute;blica sobre temas y alternativas que son relevantes a cualquie...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01297naa a22002890a 4500
001 PT4569
003 AR-LpoUNG
005 20210525162741.0
008 191001s1999||||sp |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a sp  
082 0 |a 371.102 123com 
245 1 0 |a Diseño del currículum, diseño de la enseñanza :  |b el papel de los profesores 
300 |a p. 224-254 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a <p>Los autores analizan los problemas y las pr&aacute;cticas que han sido y son esenciales para llenar de contenido y sentido la realidad de la ense&ntilde;anza. La obra es la oferta de una reflexi&oacute;n p&uacute;blica sobre temas y alternativas que son relevantes a cualquier profesor para ayudarle en la clarificaci&oacute;n de las opciones que s&oacute;lo el puede tomar en la realidad profesional en que trabaja.</p> 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCUELAS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 12328  |9 19846  |a Gimeno Sacristán, José  |b 8ª ed.  |d Madrid : Morata, mayo de 1999.  |o 00009296  |t Comprender y transformar la enseñanza  |w (AR-LpoUNG)PT4561  |z 8471123738 
905 |a 4569 
942 |c ALIB 
999 |c 25908  |d 25908