El nuevo profesionalismo : formación docente inicial y continua
Promueve el interrogante sobre el desempeño docente en un contexto de luchas por salarios dignos en sociedades empobrecidas, tensión entre el orden democrático y la autoridad pedagógica, conflicto generacional, y estructuras familiares en proceso de acomodamiento.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01212naa a22003010a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT28913 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525162214.0 | ||
008 | 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.19 313ofi | |
100 | 1 | |a Avalos, Beatrice | |
245 | 1 | 3 | |a El nuevo profesionalismo : |b formación docente inicial y continua |
300 | |a p. 209-237 : |b il. | ||
520 | |a Promueve el interrogante sobre el desempeño docente en un contexto de luchas por salarios dignos en sociedades empobrecidas, tensión entre el orden democrático y la autoridad pedagógica, conflicto generacional, y estructuras familiares en proceso de acomodamiento. | ||
650 | 4 | |a DOCENTES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a FORMACION DE DOCENTES | |
650 | 4 | |a FORMACION PROFESIONAL | |
650 | 4 | |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | |
650 | 4 | |a SITUACION DE LOS DOCENTES | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 20671 |9 35440 |a Tenti Fanfani, Emilio |b 1º edición |d Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2006. |o 00029080 |t El oficio de docente : |w (AR-LpoUNG)PT28553 |z 9871220650 | |
905 | |a 28913 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 25612 |d 25612 |