La construcción social de las identidades profesionales de los docentes en Francia. Enfoques históricos y sociológicos

Promueve el interrogante sobre el desempeño docente en un contexto de luchas por salarios dignos en sociedades empobrecidas, tensión entre el orden democrático y la autoridad pedagógica, conflicto generacional, y estructuras familiares en proceso de acomodamiento.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lang, Vincent
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01264naa a22003010a 4500
001 PT28907
003 AR-LpoUNG
005 20210525162213.0
008 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 313ofi 
100 1 |a Lang, Vincent 
245 1 3 |a La construcción social de las identidades profesionales de los docentes en Francia. Enfoques históricos y sociológicos 
300 |a p. 71-118 :  |b il. 
520 |a Promueve el interrogante sobre el desempeño docente en un contexto de luchas por salarios dignos en sociedades empobrecidas, tensión entre el orden democrático y la autoridad pedagógica, conflicto generacional, y estructuras familiares en proceso de acomodamiento. 
650 4 |a DOCENTES 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS 
650 4 |a SITUACION DE LOS DOCENTES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 20671  |9 35440  |a Tenti Fanfani, Emilio  |b 1º edición  |d Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2006.  |o 00029080  |t El oficio de docente :  |w (AR-LpoUNG)PT28553  |z 9871220650 
905 |a 28907 
942 |c ALIB 
999 |c 25606  |d 25606