Sistema y metasistemas en las operaciones cognitivas

Este libro contiene algunas de las posiciones más centrales en la acutalidad en la relación entre el desarrollo cognitivo, social y lingüístico, y la educación. Uno de los ejes de la obra es la inevitable discusión en torno a los planteamientos vigotskianos y piagetianos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01123naa a22002890a 4500
001 PT4523
003 AR-LpoUNG
005 20210525162208.0
008 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 153 315des 
245 1 0 |a Sistema y metasistemas en las operaciones cognitivas 
300 |a p. 77-99 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Este libro contiene algunas de las posiciones más centrales en la acutalidad en la relación entre el desarrollo cognitivo, social y lingüístico, y la educación. Uno de los ejes de la obra es la inevitable discusión en torno a los planteamientos vigotskianos y piagetianos. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a NIÑOS 
650 4 |a PSICOLOGIA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a DESARROLLO DEL NIÑO 
773 0 |0 12171  |9 19421  |a Carretero, Mario  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Aique, 1999.  |o 00009294  |t Desarrollo y aprendizaje  |w (AR-LpoUNG)PT4519  |z 9507014853 
905 |a 4523 
942 |c ALIB 
999 |c 25574  |d 25574