Sistema y metasistemas en las operaciones cognitivas
Este libro contiene algunas de las posiciones más centrales en la acutalidad en la relación entre el desarrollo cognitivo, social y lingüístico, y la educación. Uno de los ejes de la obra es la inevitable discusión en torno a los planteamientos vigotskianos y piagetianos.
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01123naa a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4523 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525162208.0 | ||
008 | 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 153 315des | |
245 | 1 | 0 | |a Sistema y metasistemas en las operaciones cognitivas |
300 | |a p. 77-99 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a Este libro contiene algunas de las posiciones más centrales en la acutalidad en la relación entre el desarrollo cognitivo, social y lingüístico, y la educación. Uno de los ejes de la obra es la inevitable discusión en torno a los planteamientos vigotskianos y piagetianos. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a NIÑOS | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
653 | |a DESARROLLO DEL NIÑO | ||
773 | 0 | |0 12171 |9 19421 |a Carretero, Mario |b 1§ edición |d Buenos Aires : Aique, 1999. |o 00009294 |t Desarrollo y aprendizaje |w (AR-LpoUNG)PT4519 |z 9507014853 | |
905 | |a 4523 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 25574 |d 25574 |