Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias

El propósito de los autores en este libro es replantear el debate Piaget-Vigotsky, diferenciando los problemas que han orientado sus programas de investigación y advirtiendo sobre las comparaciones simplistas, así como sobre las aplicaciones caricaturescas a la práctica educativa.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreiro, Emilia
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01530naa a22003250a 4500
001 PT4494
003 AR-LpoUNG
005 20210525185553.0
008 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 153.15 354pia 
100 1 |a Ferreiro, Emilia 
245 1 0 |a Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias 
300 |a p. 119-138 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a El propósito de los autores en este libro es replantear el debate Piaget-Vigotsky, diferenciando los problemas que han orientado sus programas de investigación y advirtiendo sobre las comparaciones simplistas, así como sobre las aplicaciones caricaturescas a la práctica educativa. 
650 4 |a ALFABETIZACION 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ESCRITURA 
650 4 |a PSICOLOGIA 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 12082  |9 19071  |a Castorina, José Antonio  |b 1ra. ed., 2da. reimpr.  |d Buenos Aires : Paidós, 1999.  |o 00009270  |t Piaget-Vygotsky :  |w (AR-LpoUNG)PT4452  |z 9501221210 
773 1 |0 12082  |9 19072  |a Castorina, José Antonio  |b 1ra. ed., 2da. reimpr.  |d Buenos Aires : Paidós, 1999.  |o 00011153  |t Piaget-Vygotsky :  |w (AR-LpoUNG)PT4452  |z 9501221210 
773 1 |0 12082  |9 19073  |a Castorina, José Antonio  |b 1ra. ed., 2da. reimpr.  |d Buenos Aires : Paidós, 1999.  |o 00025202  |t Piaget-Vygotsky :  |w (AR-LpoUNG)PT4452  |z 9501221210 
905 |a 4494 
942 |c ALIB 
999 |c 25319  |d 25319