Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias
El propósito de los autores en este libro es replantear el debate Piaget-Vigotsky, diferenciando los problemas que han orientado sus programas de investigación y advirtiendo sobre las comparaciones simplistas, así como sobre las aplicaciones caricaturescas a la práctica educativa.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01530naa a22003250a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4494 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525185553.0 | ||
008 | 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 153.15 354pia | |
100 | 1 | |a Ferreiro, Emilia | |
245 | 1 | 0 | |a Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias |
300 | |a p. 119-138 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a El propósito de los autores en este libro es replantear el debate Piaget-Vigotsky, diferenciando los problemas que han orientado sus programas de investigación y advirtiendo sobre las comparaciones simplistas, así como sobre las aplicaciones caricaturescas a la práctica educativa. | ||
650 | 4 | |a ALFABETIZACION | |
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCRITURA | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 12082 |9 19071 |a Castorina, José Antonio |b 1ra. ed., 2da. reimpr. |d Buenos Aires : Paidós, 1999. |o 00009270 |t Piaget-Vygotsky : |w (AR-LpoUNG)PT4452 |z 9501221210 | |
773 | 1 | |0 12082 |9 19072 |a Castorina, José Antonio |b 1ra. ed., 2da. reimpr. |d Buenos Aires : Paidós, 1999. |o 00011153 |t Piaget-Vygotsky : |w (AR-LpoUNG)PT4452 |z 9501221210 | |
773 | 1 | |0 12082 |9 19073 |a Castorina, José Antonio |b 1ra. ed., 2da. reimpr. |d Buenos Aires : Paidós, 1999. |o 00025202 |t Piaget-Vygotsky : |w (AR-LpoUNG)PT4452 |z 9501221210 | |
905 | |a 4494 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 25319 |d 25319 |