Los "juegos" de la evaluación universitaria en la Argentina : notas sobre las interacciones conflictivas entre Estado y universidad

Analiza fenómenos de cambio institucional complejo: la perspectiva sociopolítica y el análisis de políticas públicas; la mirada sociohistórica, que incorpora elementos de la cultura política, de las representaciones de los actores y de los imaginarios sociales; y la perspectiva de los estudios sobre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camou, Antonio
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01441naa a22003250a 4500
001 PT27792
003 AR-LpoUNG
005 20210525162035.0
008 191001s2007||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 379.1 93eva 
100 1 |a Camou, Antonio 
245 1 4 |a Los "juegos" de la evaluación universitaria en la Argentina :  |b notas sobre las interacciones conflictivas entre Estado y universidad 
300 |a p. 29-68 :  |b tbls. 
520 |a Analiza fenómenos de cambio institucional complejo: la perspectiva sociopolítica y el análisis de políticas públicas; la mirada sociohistórica, que incorpora elementos de la cultura política, de las representaciones de los actores y de los imaginarios sociales; y la perspectiva de los estudios sobre la universidad, en referencia a los análisis específicos sobre las organizaciones y los actores académicos. 
650 4 |a AMERICA LATINA 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |a EVALUACION 
650 4 |a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a UNIVERSIDADES 
651 4 |a América Latina 
773 0 |0 20238  |9 34486  |a Krotsch, Pedro  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Prometeo, 2007.  |o 00030293  |t Evaluando la evaluación :  |w (AR-LpoUNG)PT27791  |z 9789875741669 
905 |a 27792 
942 |c ALIB 
999 |c 25183  |d 25183