La evaluación : campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza
En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01473naa a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4454 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525185526.0 | ||
008 | 191001s2000||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.27 183eva | |
100 | 1 | |a Litwin, Edith | |
245 | 1 | 3 | |a La evaluación : |b campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza |
300 | |a p. 11-35 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a En los distintos capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones, se reconocen ejemplos de buenas prácticas evaluativas, se inscriben dichos análisis en las instituciones educativas y se estudian aspectos tanto políticos como técnicos. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCUELAS | |
650 | 4 | |a EVALUACION | |
650 | 4 | |a TECNICAS DE EVALUACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 12094 |9 19105 |a Camilloni, Alicia R. W. de |b 1§ ed.2ª reimpr. |d Buenos Aires : Paidós, 2000. |o 00009274 |t La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo |w (AR-LpoUNG)PT4453 |z 9501221296 | |
773 | 1 | |0 12094 |9 19106 |a Camilloni, Alicia R. W. de |b 1§ ed.2ª reimpr. |d Buenos Aires : Paidós, 2000. |o S00016952 |t La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo |w (AR-LpoUNG)PT4453 |z 9501221296 | |
905 | |a 4454 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 25108 |d 25108 |