La historia en los libros de texto de ayer y de hoy para las escuelas primarias argentinas
Se trata de una obra pluridisciplinar. Está conformada por artículos elaborados por especialistas de los diversos ámbitos temáticos y perspectivas científicas que puedan confluir en la elaboración de una didáctica cpmpleja.
Guardado en:
Formato: | Capítulo de libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01190naa a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT4432 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525161857.0 | ||
008 | 191001s1999||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 372.89 299di | |
245 | 1 | 3 | |a La historia en los libros de texto de ayer y de hoy para las escuelas primarias argentinas |
300 | |a p. 115-136 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a Se trata de una obra pluridisciplinar. Está conformada por artículos elaborados por especialistas de los diversos ámbitos temáticos y perspectivas científicas que puedan confluir en la elaboración de una didáctica cpmpleja. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a CIENCIAS SOCIALES | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ESCUELA PRIMARIA | |
650 | 4 | |a GEOGRAFIA | |
650 | 4 | |a HISTORIA | |
650 | 4 | |a TEORIA | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
773 | 0 | |0 12071 |9 19049 |a Aisenberg, Beatriz |b 1§ edición - 8ª reimp. |d Buenos Aires : Paidós, 1999. |o 00009311 |t Didáctica de las ciencias sociales : |w (AR-LpoUNG)PT4427 |z 9501221105 | |
905 | |a 4432 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 24919 |d 24919 |