Poverty children and their language : implications for teaching and treating

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adler, Sol
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: New York : Grune & Stratton, 1979.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00828nam a22003010a 4500
001 PT35217
003 AR-LpoUNG
005 20210131230245.0
008 191001s1979||||xxu|||||||||||||||||eng d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a eng 
044 |a xxu 
082 0 |a 370.193 4 237pov 
100 1 |a Adler, Sol 
245 1 0 |a Poverty children and their language :  |b implications for teaching and treating 
260 |a New York :   |b Grune & Stratton,   |c 1979. 
300 |a xv, 320 p. :  |b gráfs., tbls. 
650 4 |a COCIENTE DE INTELIGENCIA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA 
650 4 |a LINGUISTICA 
650 4 |a NIÑOS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
653 |a ANALISIS CULTURAL 
905 |a 35217 
942 |c LIB 
999 |c 2463  |d 2463