Metáforas da crise e a urgência da reforma universitária na América Latina
Análisis desde una perspectiva académica de las políticas en la educación superior para América Latina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00893naa a22002290a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT26641 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525161637.0 | ||
008 | 191001s2002||||sp |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a sp | ||
082 | 0 | |a 378.009 335nue | |
100 | 1 | |a Trindade, Hélgio | |
245 | 1 | 0 | |a Metáforas da crise e a urgência da reforma universitária na América Latina |
300 | |a p. 129-157 : |b tbls. | ||
520 | |a Análisis desde una perspectiva académica de las políticas en la educación superior para América Latina. | ||
651 | 4 | |a América Latina | |
773 | 0 | |0 19363 |9 31869 |a Casanova Cardiel, Hugo |b 1ª edición |d La Coruña : Netbiblo - Red de investigadores sobre la educación superior, 2002. |o 00025584 |t Nuevas políticas de la educación superior |w (AR-LpoUNG)PT23197 |z 8497450132 | |
905 | |a 26641 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 24455 |d 24455 |