Gestión participativa en educación : Kelluwün : breve análisis sobre una experiencia de Educación Intercultural Bilingüe en la IX Región de La Araucanía, Temuco, Chile
<p>Las hipótesis que inspiran esta investigación sostienen que la educación es una variable clave en los procesos de desarrollo y que, para enfrentar los desafíos de una educación de buena calidad en contextos de pobreza, es importante con...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02319naa a22004450a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT26419 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525185338.0 | ||
008 | 191001s2004||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 371.3 59v2 | |
100 | 1 | |a Gómez Ríos, Patricia | |
245 | 1 | 0 | |a Gestión participativa en educación : |b Kelluwün : breve análisis sobre una experiencia de Educación Intercultural Bilingüe en la IX Región de La Araucanía, Temuco, Chile |
300 | |a p. 227-237 : |b tbls., gráfs. | ||
520 | |a <p>Las hipótesis que inspiran esta investigación sostienen que la educación es una variable clave en los procesos de desarrollo y que, para enfrentar los desafíos de una educación de buena calidad en contextos de pobreza, es importante construir alianzas entre los actores sociales que actúan en dichos contextos. Los ejes centrales del analisis efectuado son: el desarrollo local, la constitución de redes y alianzas, y las innovaciones educativas.</p> | ||
650 | 4 | |a AYUDA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a BILINGUISMO | |
650 | 4 | |a DESARROLLO DE LA COMUNIDAD | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a EDUCACION BASICA | |
650 | 4 | |a EDUCACION COMUNITARIA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA DE IDIOMAS | |
650 | 4 | |a INVESTIGACION EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a PARTICIPACION COMUNITARIA | |
650 | 4 | |a PARTICIPACION SOCIAL | |
650 | 4 | |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a PLANO LOCAL | |
650 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a UNESCO | |
651 | 4 | |a América Latina | |
773 | 0 | |0 48355 |9 40613 |a Hernaiz, Ignacio |b 1ra. ed. |d Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2004. |o 00020780 |t Educación en la diversidad : |w (AR-LpoUNG)PT19498 | |
773 | 1 | |0 48355 |9 40614 |a Hernaiz, Ignacio |b 1ra. ed. |d Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2004. |o 00027922 |t Educación en la diversidad : |w (AR-LpoUNG)PT19498 | |
773 | 1 | |0 48355 |9 40615 |a Hernaiz, Ignacio |b 1ra. ed. |d Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2004. |o 00058218 |t Educación en la diversidad : |w (AR-LpoUNG)PT19498 | |
773 | 1 | |0 48355 |9 40616 |a Hernaiz, Ignacio |b 1ra. ed. |d Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2004. |o S00020781 |t Educación en la diversidad : |w (AR-LpoUNG)PT19498 | |
905 | |a 26419 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 24356 |d 24356 |