Procesos psicológicos : diferencias e inferencias
La idea central de la obra se basa en poner en cuestión y desnaturalizar el determinismo biológico y el innatismo que justifican la desigualdad educativa, el fracaso escolar y la exclusión social.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01212naa a22003370a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT25273 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525161116.0 | ||
008 | 191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.19 792des | |
100 | 1 | |a Elichiry, Nora Emilce | |
245 | 1 | 0 | |a Procesos psicológicos : |b diferencias e inferencias |
300 | |a p. 61-73 : |b il., tbls. | ||
520 | |a La idea central de la obra se basa en poner en cuestión y desnaturalizar el determinismo biológico y el innatismo que justifican la desigualdad educativa, el fracaso escolar y la exclusión social. | ||
650 | 4 | |a ACCESO A LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a DISCRIMINACION | |
650 | 4 | |a OPORTUNIDADES DE EDUCACION | |
650 | 4 | |a POBREZA | |
650 | 4 | |a PROBLEMAS SOCIALES | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a Argentina | |
773 | 0 | |0 19642 |9 32618 |a Llomovatte, Silvia |b 1§ edición |d Buenos Aires : Noveduc, 2005. |o 00027946 |t Desigualdad educativa : |w (AR-LpoUNG)PT25268 |z 9875381454 | |
905 | |a 25273 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 23571 |d 23571 |