Procesos psicológicos : diferencias e inferencias

La idea central de la obra se basa en poner en cuestión y desnaturalizar el determinismo biológico y el innatismo que justifican la desigualdad educativa, el fracaso escolar y la exclusión social.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elichiry, Nora Emilce
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01212naa a22003370a 4500
001 PT25273
003 AR-LpoUNG
005 20210525161116.0
008 191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.19 792des 
100 1 |a Elichiry, Nora Emilce 
245 1 0 |a Procesos psicológicos :  |b diferencias e inferencias 
300 |a p. 61-73 :  |b il., tbls. 
520 |a La idea central de la obra se basa en poner en cuestión y desnaturalizar el determinismo biológico y el innatismo que justifican la desigualdad educativa, el fracaso escolar y la exclusión social. 
650 4 |a ACCESO A LA EDUCACION 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a DISCRIMINACION 
650 4 |a OPORTUNIDADES DE EDUCACION 
650 4 |a POBREZA 
650 4 |a PROBLEMAS SOCIALES 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
773 0 |0 19642  |9 32618  |a Llomovatte, Silvia  |b 1§ edición  |d Buenos Aires : Noveduc, 2005.  |o 00027946  |t Desigualdad educativa :  |w (AR-LpoUNG)PT25268  |z 9875381454 
905 |a 25273 
942 |c ALIB 
999 |c 23571  |d 23571