The social construction of organizations and markets : the comparative analysis of business recipes

Sumario: Volver al futuro: tiempo y organización; Paradigma inconmensurable; Paradigma perdido; Construcción social.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Inglés
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00981naa a22002650a 4500
001 PT4241
003 AR-LpoUNG
005 20210525161100.0
008 191001s1994||||xxu|||||||||||||||||eng d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a eng 
044 |a xxu 
082 0 |a 658.001 323ret 
245 1 4 |a The social construction of organizations and markets :  |b the comparative analysis of business recipes 
300 |a p. 120-143 :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Sumario: Volver al futuro: tiempo y organización; Paradigma inconmensurable; Paradigma perdido; Construcción social. 
650 4 |a ASOCIACIONES 
650 4 |a ORGANIZACION 
650 4 |a ORGANIZACIONES PRIVADAS 
650 4 |a ORGANIZACIONES REGIONALES 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
773 0 |0 11594  |9 18155  |a Reed, Michael  |b 1º edición - reimp.  |d California : Sage, 1994.  |o 00006148  |t Rethinking organization  |w (AR-LpoUNG)PT4235  |z 0803982887 
905 |a 4241 
942 |c ALIB 
999 |c 23531  |d 23531