Estrategias para mejorar la calidad y la equidad de la educación en la Argentina

Esta obra es el resultado de la consulta que realizó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a destacados expertos en educación, obteniendo su aporte a la construcción de estrategias de acción orietadas a enfrentar la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen los niños de nu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguerrondo, Inés
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Portugués
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01621naa a22003130a 4500
001 PT24580
003 AR-LpoUNG
005 20210525184815.0
008 191001s2005||||ag |||||||||||||||||por d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
044 |a ag  
082 0 |a 379.1 256com 
100 1 |a Aguerrondo, Inés 
245 1 0 |a Estrategias para mejorar la calidad y la equidad de la educación en la Argentina 
300 |a p. 35-84 :  |b tbls. 
520 |a Esta obra es el resultado de la consulta que realizó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a destacados expertos en educación, obteniendo su aporte a la construcción de estrategias de acción orietadas a enfrentar la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen los niños de nuestro país y la fragmentación de la oferta educativa, que expresa otra faceta de la desigualdad social. 
650 4 |a ACCESO A LA EDUCACION 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a ASPECTOS EDUCATIVOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a DESIGUALDAD SOCIAL 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a Argentina 
773 0 |0 6598  |9 9925  |a Tedesco, Juan Carlos  |d Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2005.  |o 00021683  |t ¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino?  |w (AR-LpoUNG)PT41618  |z 9872014906 
773 1 |0 6598  |9 9926  |a Tedesco, Juan Carlos  |d Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2005.  |o 00050331  |t ¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino?  |w (AR-LpoUNG)PT41618  |z 9872014906 
905 |a 24580 
942 |c ALIB 
999 |c 22984  |d 22984