Estrategias para mejorar la calidad y la equidad de la educación en la Argentina
Esta obra es el resultado de la consulta que realizó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a destacados expertos en educación, obteniendo su aporte a la construcción de estrategias de acción orietadas a enfrentar la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen los niños de nu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Portugués |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01621naa a22003130a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT24580 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210525184815.0 | ||
008 | 191001s2005||||ag |||||||||||||||||por d | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |e aacr | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 379.1 256com | |
100 | 1 | |a Aguerrondo, Inés | |
245 | 1 | 0 | |a Estrategias para mejorar la calidad y la equidad de la educación en la Argentina |
300 | |a p. 35-84 : |b tbls. | ||
520 | |a Esta obra es el resultado de la consulta que realizó el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a destacados expertos en educación, obteniendo su aporte a la construcción de estrategias de acción orietadas a enfrentar la desigualdad en los resultados de aprendizaje que obtienen los niños de nuestro país y la fragmentación de la oferta educativa, que expresa otra faceta de la desigualdad social. | ||
650 | 4 | |a ACCESO A LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a ARGENTINA | |
650 | 4 | |a ASPECTOS EDUCATIVOS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a DESIGUALDAD SOCIAL | |
650 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a Argentina | |
773 | 0 | |0 6598 |9 9925 |a Tedesco, Juan Carlos |d Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2005. |o 00021683 |t ¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino? |w (AR-LpoUNG)PT41618 |z 9872014906 | |
773 | 1 | |0 6598 |9 9926 |a Tedesco, Juan Carlos |d Buenos Aires : IIPE - UNESCO, 2005. |o 00050331 |t ¿Cómo superar la desigualdad y la fragmentación del sistema educativo argentino? |w (AR-LpoUNG)PT41618 |z 9872014906 | |
905 | |a 24580 | ||
942 | |c ALIB | ||
999 | |c 22984 |d 22984 |