Reflexiones teóricas para la educación matemática
Convoca a pensar en el proceso de construcción de conocimientos matemáticos en una clase: cómo se concibe la matemática, por y para qué se enseña en la escuela, qué es aprender, qué tipo de producción se espera de los alumnos.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Libros del Zorzal,
2005.
|
Edición: | 1§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01106nam a22003370a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT27025 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131233325.0 | ||
008 | 191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 987108174X |c $6 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 372.004 7 316ref | |
100 | 1 | |a Alagia, Humberto | |
245 | 1 | 0 | |a Reflexiones teóricas para la educación matemática |
250 | |a 1§ edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Libros del Zorzal, |c 2005. | ||
300 | |a 125 p. : |b il., gráfs. | ||
520 | |a Convoca a pensar en el proceso de construcción de conocimientos matemáticos en una clase: cómo se concibe la matemática, por y para qué se enseña en la escuela, qué es aprender, qué tipo de producción se espera de los alumnos. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a DIDACTICA | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a MATEMATICAS | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Bressan, Ana | |
700 | 1 | |a Sadovsky, Patricia | |
905 | |a 27025 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 20076 |d 20076 |