Reflexiones teóricas para la educación matemática

Convoca a pensar en el proceso de construcción de conocimientos matemáticos en una clase: cómo se concibe la matemática, por y para qué se enseña en la escuela, qué es aprender, qué tipo de producción se espera de los alumnos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alagia, Humberto
Otros Autores: Bressan, Ana, Sadovsky, Patricia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2005.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01106nam a22003370a 4500
001 PT27025
003 AR-LpoUNG
005 20210131233325.0
008 191001s2005||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 987108174X  |c $6 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 372.004 7 316ref 
100 1 |a Alagia, Humberto 
245 1 0 |a Reflexiones teóricas para la educación matemática 
250 |a 1§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Libros del Zorzal,   |c 2005. 
300 |a 125 p. :  |b il., gráfs. 
520 |a Convoca a pensar en el proceso de construcción de conocimientos matemáticos en una clase: cómo se concibe la matemática, por y para qué se enseña en la escuela, qué es aprender, qué tipo de producción se espera de los alumnos. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a DIDACTICA 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a MATEMATICAS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Bressan, Ana 
700 1 |a Sadovsky, Patricia 
905 |a 27025 
942 |c LIB 
999 |c 20076  |d 20076