La ventaja del conocimiento : 14 visionarios definen el éxito de mercadeo en la nueva economía

Aborda diversos aspectos del conocimiento, cómo convertirlo en productos, cómo entender la dinámica de su creación, cómo incorporarlo en la estrategia, cómo aprovechar la nueva economía del conocimiento, qué significa administrarlo y qué parte del desafío es tecnológico y qué parte es cultural....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruggles, Ruddy
Otros Autores: Holtshouse, Dan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : Compañía Editorial Continental, 2000.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01410nam a22003970a 4500
001 PT23545
003 AR-LpoUNG
005 20210131233149.0
008 191001s2000||||mx |||||||||||||||||spa d
020 |a 9702400740  |c $16 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 658.8 929ven 
100 1 |a Ruggles, Ruddy 
245 1 3 |a La ventaja del conocimiento :  |b 14 visionarios definen el éxito de mercadeo en la nueva economía 
250 |a 1§ edición 
260 |a México, D. F. :   |b Compañía Editorial Continental,   |c 2000. 
300 |a x, 283 p. :  |b tbls., gráfs. 
520 |a Aborda diversos aspectos del conocimiento, cómo convertirlo en productos, cómo entender la dinámica de su creación, cómo incorporarlo en la estrategia, cómo aprovechar la nueva economía del conocimiento, qué significa administrarlo y qué parte del desafío es tecnológico y qué parte es cultural. 
650 4 |a ADMINISTRACION 
650 4 |a ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS 
650 4 |a CIENCIA Y TECNOLOGIA 
650 4 |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a COMPETITIVIDAD 
650 4 |a CONOCIMIENTO 
650 4 |a ECONOMIA 
650 4 |a INNOVACIONES 
650 4 |a LIDERAZGO 
650 4 |a NEGOCIOS 
650 4 |a PRODUCTOS 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Holtshouse, Dan 
905 |a 23545 
942 |c LIB 
999 |c 19510  |d 19510