Motivación : querer aprender

El estudio de la motivación constituye una cuestión capital en la comprensión del comportamiento, tanto por la configuración de una teoría sobre la naturaleza humana como por sus implicaciones educativas. Se muestra aquí una visión actual y exhaustiva de esta temática, incluyendo aspectos teóricos y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huertas, Juan Antonio
Otros Autores: Alonso Tapia, Jesús, Montero, Ignacio, Rodríguez Moneo, María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 2006.
Edición:2§ edición, 1§ reimp.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01486nam a22003850a 4500
001 PT21664
003 AR-LpoUNG
005 20210131233016.0
008 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9507017747  |c $6,33 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.154 887mot 
100 1 |a Huertas, Juan Antonio 
245 1 0 |a Motivación :  |b querer aprender 
250 |a 2§ edición, 1§ reimp. 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 2006. 
300 |a 294 p. :  |b gráfs. 
505 0 |a TAT Test de apercepción temática Bibliografía p 381-412 
520 |a El estudio de la motivación constituye una cuestión capital en la comprensión del comportamiento, tanto por la configuración de una teoría sobre la naturaleza humana como por sus implicaciones educativas. Se muestra aquí una visión actual y exhaustiva de esta temática, incluyendo aspectos teóricos y conceptuales como cuestiones aplicadas, como la evaluación de la motivación y pautas concretas para mejorarla. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a ASPECTOS PSICOLOGICOS 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a SOCIEDAD 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
700 1 |a Alonso Tapia, Jesús 
700 1 |a Montero, Ignacio 
700 1 |a Rodríguez Moneo, María 
905 |a 21664 
942 |c LIB 
999 |c 18697  |d 18697