Motivación : querer aprender
El estudio de la motivación constituye una cuestión capital en la comprensión del comportamiento, tanto por la configuración de una teoría sobre la naturaleza humana como por sus implicaciones educativas. Se muestra aquí una visión actual y exhaustiva de esta temática, incluyendo aspectos teóricos y...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
2006.
|
Edición: | 2§ edición, 1§ reimp. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01486nam a22003850a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT21664 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131233016.0 | ||
008 | 191001s2006||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9507017747 |c $6,33 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370.154 887mot | |
100 | 1 | |a Huertas, Juan Antonio | |
245 | 1 | 0 | |a Motivación : |b querer aprender |
250 | |a 2§ edición, 1§ reimp. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c 2006. | ||
300 | |a 294 p. : |b gráfs. | ||
505 | 0 | |a TAT Test de apercepción temática Bibliografía p 381-412 | |
520 | |a El estudio de la motivación constituye una cuestión capital en la comprensión del comportamiento, tanto por la configuración de una teoría sobre la naturaleza humana como por sus implicaciones educativas. Se muestra aquí una visión actual y exhaustiva de esta temática, incluyendo aspectos teóricos y conceptuales como cuestiones aplicadas, como la evaluación de la motivación y pautas concretas para mejorarla. | ||
650 | 4 | |a APRENDIZAJE | |
650 | 4 | |a ASPECTOS PSICOLOGICOS | |
650 | 4 | |a CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a CULTURA | |
650 | 4 | |a ENSEÑANZA | |
650 | 4 | |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |a SOCIEDAD | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
700 | 1 | |a Alonso Tapia, Jesús | |
700 | 1 | |a Montero, Ignacio | |
700 | 1 | |a Rodríguez Moneo, María | |
905 | |a 21664 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 18697 |d 18697 |