Construcción de sistemas de comercialización comunitaria : el caso del Programa Cacao de MCCH (Ecuador)

<p>La integración vertical de los campesinos a la comercialización de su propia producción puede transformarse en una real ventaja competitiva en términos de estrategia comercial. El libro ilustra, a través de la experiencia de comercialización del caco, como productores que no tienen poder so...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camacho, Patricia
Otros Autores: Villalba, Vinicio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Quito : Sociedad Internacional para el Desarrollo - MCCH, 1997.
Edición:1ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01442nam a22003730a 4500
001 PT18445
003 AR-LpoUNG
005 20210131232817.0
008 191001s1997||||ec |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ec  
082 0 |a 334.01 172con 
100 1 |a Camacho, Patricia 
245 1 0 |a Construcción de sistemas de comercialización comunitaria :  |b el caso del Programa Cacao de MCCH (Ecuador) 
250 |a 1ra. ed. 
260 |a Quito :   |b Sociedad Internacional para el Desarrollo - MCCH,   |c 1997. 
300 |a 146 p. :  |b il. 
520 |a <p>La integración vertical de los campesinos a la comercialización de su propia producción puede transformarse en una real ventaja competitiva en términos de estrategia comercial. El libro ilustra, a través de la experiencia de comercialización del caco, como productores que no tienen poder sobre el mercado logran crear valor agregado y transferirlo a su propia economía.</p> 
650 4 |a ASPECTOS ECONOMICOS 
650 4 |a ASPECTOS SOCIALES 
650 4 |a COMERCIALIZACION 
650 4 |a DESARROLLO DE LA COMUNIDAD 
650 4 |a DESARROLLO SOCIAL 
650 4 |a INVESTIGACION ECONOMICA 
650 4 |a PARTICIPACION COMUNITARIA 
651 4 |a Ecuador 
653 |a BENEFICIO SOCIAL 
653 |a ECONOMIA SOCIAL 
653 |a MAES 
700 1 |a Villalba, Vinicio 
905 |a 18445 
942 |c LIB 
999 |c 17614  |d 17614