Educar con sentido : apuntes para el aprendizaje
Instancias del aprendizaje; Las prácticas de aprendizaje; La productividad pedagógica.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Novedades educativas - Universidad Nacional de Cuyo,
1995.
|
Edición: | 2ª edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00888nam a22002890a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PT807 | ||
003 | AR-LpoUNG | ||
005 | 20210131232728.0 | ||
008 | 191001s1995||||ag |||||||||||||||||spa d | ||
020 | |a 9879529448 |c $4 | ||
040 | |a AR-LpoUNG |b spa |c AR-LpoUNG |e aacr | ||
041 | |a spa | ||
044 | |a ag | ||
082 | 0 | |a 370 948352 | |
100 | 1 | |a Prieto Castillo, Daniel | |
245 | 1 | 0 | |a Educar con sentido : |b apuntes para el aprendizaje |
250 | |a 2ª edición | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Novedades educativas - Universidad Nacional de Cuyo, |c 1995. | ||
300 | |a 96 p. : |b gráfs. | ||
520 | |a Instancias del aprendizaje; Las prácticas de aprendizaje; La productividad pedagógica. | ||
650 | 4 | |a COORDINACION EDUCACIONAL | |
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a TEORIA DE LA EDUCACION | |
651 | 4 | |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS | |
905 | |a 807 | ||
942 | |c LIB | ||
999 | |c 17196 |d 17196 |