Educar con sentido : apuntes para el aprendizaje

Instancias del aprendizaje; Las prácticas de aprendizaje; La productividad pedagógica.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prieto Castillo, Daniel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Novedades educativas - Universidad Nacional de Cuyo, 1995.
Edición:2ª edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00888nam a22002890a 4500
001 PT807
003 AR-LpoUNG
005 20210131232728.0
008 191001s1995||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9879529448  |c $4 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370 948352 
100 1 |a Prieto Castillo, Daniel 
245 1 0 |a Educar con sentido :  |b apuntes para el aprendizaje 
250 |a 2ª edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Novedades educativas - Universidad Nacional de Cuyo,   |c 1995. 
300 |a 96 p. :  |b gráfs. 
520 |a Instancias del aprendizaje; Las prácticas de aprendizaje; La productividad pedagógica. 
650 4 |a COORDINACION EDUCACIONAL 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a TEORIA DE LA EDUCACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 807 
942 |c LIB 
999 |c 17196  |d 17196